Disponibles las Jornadas virtuales sobre Patrimonio Bélico y Turismo

Una vez finalizadas las Jornadas virtuales sobre Patrimonio Bélico y Turismo ponemos a disposición de los interesados los videos de las ponencias celebradas en las mismas.

Durante los días 15 y 16 de diciembre de 2020, hemos celebrado las jornadas virtuales sobre Patrimonio Bélico y Turismo, en las que han participado más de 40 personas.

Agradecemos especialmente a los ponentes, D. Antonio Doroteo López, D. Francisco Portalo y D. Guillermo León, su implicación y buen hacer.

Estas jornadas se insertan en las acciones que nuestro “Complejo Museístico de la Guerra Civil en Campillo de Llerena” realiza con el objetivo de la divulgación científica, educativa y puesta en valor de los bienes arqueológicos que ha legado la Guerra Civil Española en Campillo de Llerena y Extremadura.

Aprovechamos para dar las gracias a la Diputación de Badajoz por su apoyo para la celebración de estas jornadas.

Aquí os dejamos los videos de la jornada virtual 💻 del día 15 de diciembre, con las intervenciones de D. Fco. Portalo y D. Antonio Doroteo López:

  • Elaboración del Catálogo de Patrimonio Bélico de la Provincia de Badajoz, hacia su protección y conocimiento. https://youtu.be/EqO2QM-279w

 

 

Y el video de la jornada virtual 💻 del día  16 de diciembre con la intervención de D. Guillermo León.

  • Protección del patrimonio de la Guerra Civil y la posguerra en Extremadura: el campo de Concentración de Castuera. https://youtu.be/tTKeNKFCoFw

 

 

Esperamos que lo disfruten.