Visita guiada “Descubriendo el Patrimonio Bélico de la Guerra Civil”

El próximo 25 de noviembre de 2023, a las 10:30 horas, el Museo de la Guerra Civil de Campillo de Llerena organiza, con la colaboración de la Diputación de Badajoz, una visita guiada con el objetivo de mostrar parte del PATRIMONIO CULTURAL DE LA GUERRA CIVIL EN EXTREMADURA a través de un discurso museográfico que alterna paneles expositivos, objetos arqueológicos y la recreación de una trinchera del frente extremeño.

Esta visita forma parte de las acciones que el Museo de la Guerra Civil de Campillo de Llerena realiza con el objetivo de fomentar la divulgación científica, educativa y puesta en valor del patrimonio cultural que ha legado la Guerra Civil en Extremadura.

La visita guiada recorrerá las distintas instalaciones de nuestro museo y tiene una duración estimada de 2 horas.

Pueden inscribirse a través del siguiente enlace.

Les esperamos.